Soy peruana, nací en Lima y crecí en Jauja (Valle del Mantaro, Junín) hasta los 25 años que retorno a la capital. Ese movimiento fue importante para construir arraigo y sentido de pertenencia en ambos territorios.
Desde niña tuve un llamado muy fuerte a lo trascendente, al arte y al servicio. Estudié comunicaciones, en ese proceso, la fotografía me cautivó y fue una forma de dar cauce a mi creatividad, al mismo tiempo, mi espíritu de liderazgo me llevó a ser parte de organizaciones por la defensa de la democracia y los derechos humanos. Desarrollé habilidades en la comunicación para el desarrollo, estudié una maestría en proyectos sociales y trabajé más de una década en organizaciones no gubernamentales, una experiencia invaluable que me hizo empatizar y conocer de fondo la realidad de las mujeres, nuestro país y el de América Latina.
Después de vivir una crisis de sentido y un profundo acompañamiento terapéutico, decidí replantearme el horizonte.
El 2012, inicio mi formación en acupuntura, moxibustión, masajes desde la medicina tradicional china y a la vez me certifico en coaching ontológico integral, coaching de vida y coaching en crianza.

